Nuestro perfil

Startup.pr es un proyecto del Acelerador de Tecnologías, cuyo objetivo principal es proporcionar asistencia financiera y técnica a los empresarios, investigadores e inventores en el desarrollo y comercialización de sus productos basados en tecnología innovadora .

Startup.pr brinda apoyo a emprendedores que no disponen de todos Ios recursos para llevar sus proyectos a una etapa posterior o comercialización.

¿Qué distingue a Startup.pr?

  • Tenemos acuerdos colaborativos con empresas multinacionales y entidades gubernamentales
  • Trabajamos en colaboración con el ecosistema de Startups en Puerto Rico
  • Acceso a investigadores y expertos reconocidos internacionalmente
  • Contamos con una red de proveedores de servicios especializados en diferentes materias
  • Proveemos laboratorios y equipos especializados

Startup.pr recibe propuestas en tres ciclos durante el año. Estas propuestas se someten a un proceso de evaluación a cargo de especialistas en las disciplinas correspondientes. El proponente debe demostrar que el Proyecto cuenta con Ios méritos técnicos y comerciales que justifiquen el desarrollo del mismo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctenos en nuestras oficinas en Gurabo, Puerto Rico, o envíenos sus datos electrónicamente.

“Precio, costos de inversión inicial,son el riesgo mayor para un empresario. Si Startup.pr provee esos recursos iniciales, tu riesgo de fallar es mucho menor, y el tiempo para llegar al mercado es mucho más rápido”.

Dr. Carlos Alvarado
Presidente y propietario, Novel Biomedical Devices

“Transmitir tu idea de negocio a un escrito de papel, diseñarla, estructurarla y llevarla a la realidad buscando satisfacer una necesidad, sin duda será una Idea de Negocios Exitosa”.

Amparo Díaz
Propietaria, reposteriaonline.com